Sobre INFOSIS

Nuestra pasión es desarrollar soluciones informáticas, innovar constantemente y ofrecer el mejor servicio de posventa a nuestros clientes.

Trabajamos con pasión

Cada día nos enfocamos en avanzar hacia la concreción de nuevos logros, metas y objetivos. Cada proyecto cumplido es el puntapié inicial para nuevos desafíos. Trabajamos con pasión y determinación para hacer de nuestros productos las mejores soluciones tecnológicas para empresas, dedicando a ello todo nuestro expertise y visión de futuro.

Misión

Somos un gran equipo comprometido con el desarrollo de sistemas informáticos de excelencia, brindando a nuestros clientes soluciones de valor para la gestión de sus comercios o empresas.

Visión

Procuramos ser la empresa líder de Latinoamérica en proveer software de gestión a comercios y empresas, basados en nuestra sólida experiencia en procesos de negocio y nuestra pasión por la innovación tecnológica.

Valores

Los valores que nos identifican son el trabajo en equipo, la innovación continua, el compromiso con la calidad, la camaradería y la responsabilidad social, conformando un ambiente colaborativo entre la empresa y su entorno.

Directorio

Alejandro Ortiz

Director

Gustavo Borelli

Director

Gustavo Saperi

Director

Sebastián Álvarez

Director

Sergio Spallina

Director

 

Oficinas

Casa Central Argentina

3 De febrero 4761 (7600) Mar del Plata
Pcia. Buenos Aires, Argentina.
Ver en mapa

Oficinas Distrito Tecnológico, Argentina

Monteagudo 275. 3° Piso. (CP 1437) Parque Patricios
CABA, Argentina.
Ver en mapa

Oficinas Córdoba, Argentina

Av. Hipólito Yrigoyen 146 - Piso 7 Of. 7
Pcia. Córdoba, Argentina.
Ver en mapa

Oficinas Lima, Perú

Av. Javier Prado Este 476
San Isidro, Lima, Perú.
Ver en mapa