Factura electrónica para importadores

Recuerde que desde el 1 de abril según la RG AFIP 2975, entra en vigencia la obligatoriedad de emitir las facturas A y B de manera electrónica para todos los importadores registrados como tal.
Desde Zeus Gestión puede emitir facturas electrónicas en todas las modalidades, si Ud. se encuentra comprendido por este régimen contacte un asesor para que le informe de qué manera muy simple ponerlo en marcha, si opta por este tipo de facturación por estar obligado o de manera opcional, contará con todas las ventajas que este sistema ofrece, como la recepción inmediata del comprobante por parte del cliente.

Sector indumentaria

Para el sector de indumentaria Infosis tiene soluciones específicas integradas a Zeus Gestión 5 ERP y Zeus Gestión POS como: Talles y colores permite mantener precios y características de los artículo independientemente del talle o color. Ticket de cambio: permiten emitir un comprobante para entregar junto con la prenda adquirida, para el caso típico de tratarse de un regalo podamos realizar el cambio sin necesidad que nos presenten la factura y reconocer que realmente fue comprado en nuestro local Orden de compra por curva Desde la orden de compra permite asignar cantidades en la curva de talles, para realizar la compra de manera optimizada
Ver mas…

Facturación Masiva

Módulo de facturación automática o recurrente. Zeus Gestión 5 ERP, incorpora un módulo denominado “Facturación por lote”. Esta es una extensión de las funciones del software y está pensado para generar en una única operación, un conjunto de facturas en forma automática, basadas en abonos mensuales o la frecuencia que Ud. requiera, pudiendo indicarse la misma en cada cliente, este tipo de facturación puede integrarse con factura electrónica y es típicamente utilizada por las empresas de servicios que cobran un abono, por ejemplo prestadoras de servicios de internet, abogados, contadores, consultoras, etc.

Novedades Zeus ERP versión 5.008

La siguiente es la lista de novedades del sistema en la versión 5.008 :

  • Se muestra el número de cupón o cheque en tickets fiscales con ese medio de pago.
  • Se desarrolla ventana configurable para la visualización de artículos por scanner.
  • Se permiten imprimir las listas de familias, grupos y marcas también por descripción, opcionalmente.
  • Se implementa el modo “Grabar y Pagar” en la factura de compra.
  • Se realizan modificaciones varias en visualización de históricos de costos en ABM manual del módulo.
  • En las rutinas de inicio se alerta al usuario cuando faltan 10 días para el cierre de ejercicio.
  • Se realiza módulo nuevo para el manejo de comisiones de vendedores.
  • Se agrega el campo Contacto en el ABM de clientes.
  • Se agrega la posibilidad de exportar reportes internos del módulo SCM.
  • Se agrega soporte para la generación y uso de cuponeras de pago en facturas y recibos de venta.
  • Se agrega la caja del cheque o del cupón en ventanas de cheques y cupones en cartera.
  • Se agrega filtro por número en pendientes de compras, por número y por detalle.
  • Se permite definir la fecha del comprobante, además de la fiscal, en el ABM manual de IVA compras.
  • Se permite ordenar la lista de facturas en recibo de ventas, por fecha o fecha de vencimiento.
  • Se implementa nuevo parámetro para ver pendiente de órdenes de compra cuando se están ingresando.
  • En la lista de ventas dentro del ABM de artículos se muestran los precios y los totales con y sin IVA.
  • Además se corrigen detalles menores en todo el sistema.

Actualización

Instalador Completo (incluye SQL Express)

Novedades Zeus ERP versión 5.006

La siguiente es la lista de novedades del sistema en la versión 5.006 :

  • Se agrega carga de recolecciones de stock a ventana de ajustes de stock por depósito.
  • En el sistema tintométrico se muestra el nombre de la base en el combo de selección de base en ventana de selección de fórmulas y en la lista general de fórmulas.
  • Se permite ingresar descuentos por línea mayores al máximo si es igual al de las reglas de precios.
  • Se imprimen los retiros de cheques o cupones según nuevo parámetro por terminal.
  • Se implementa impresión opcional del medio de pago en las facturas de compra.
  • Se implementan encabezados dinámicos y logo personalizado para los reportes del paquete ERP emitidos desde el panel de reportes.
  • Se agrega soporte para POSNet desde el medio de pago con tarjetas de crédito en la factura de venta.
  • Además se corrigen detalles menores en todo el sistema.

Actualización

Instalador Completo (incluye SQL Express)

Novedades Zeus ERP versión 5.004

La siguiente es la lista de novedades del sistema en la versión 5.004 :

  • Se agrega cambio de cotización de la moneda secundaria en remitos y órdenes de compra.
  • Se agrega seguridad a ABM de categorías de IVA y de listas de precios.
  • Se agregan porcentajes de comisión por cada lista de precios al ABM de vendedores.
  • Se llenan datos de familia, grupo y marca, y además se permite imprimir la foto de los artículos, en transitorio de impresión en todo el circuito de ventas.
  • Se imprime cabecera con información del banco y fecha en reporte fijo de conciliación bancaria.
  • Según parámetro por sucursal se ocultan precios en ventana de pendientes de sugerencia de compras.
  • Se crea módulo exclusivo para facturación y otros procesos desde puntos de venta.
  • Se implementa parámetro por terminal, “No permitir ingresar artículos sin definir vendedor” en la factura.
  • Se agrega parámetro centralizado por sucursal, “Orden inicial para visualización de comprobantes”.
  • Se mantiene la cotización de la moneda al traer facturas a remitos de acopio, aún al modificar esos items.
  • Se permite definir, se guarda y se imprime un campo de notas en la orden de pago.
  • Se permite el retorno a cartera de cupones de tarjetas aún cuando sean parte de un lote.
  • Se agrega soporte para impresión de tickets no fiscales de cambio.
  • Se implementa emisión de NC de devolución por cambio en la factura de venta.
  • Se incorpora soporte para combos de productos, similares a kits pero descontando stock en la factura.
  • Se confirma la actualización de precios al cambiar de cliente en cotizaciones de venta.
  • Se permite ver el detalle de FC anuladas, desde la ventana de visualización de comprobantes.
  • Se agrega ABM manual de costos en módulo SCM, y se agregan campos de precios en lista de costos históricos en ABM de artículos.
  • Se agrega ingreso y modificación de pedidos en el módulo de vendedores.
  • Se permite modificar la fecha del primer vencimiento al usar cuenta corriente en la factura de venta.
  • Se imprime el número de reclamo en las impresiones de reclamos de clientes y de proveedores.
  • Se permite modificar el número de reclamo de clientes y proveedores desde parámetros por punto de venta.
  • En el módulo CRM, se agrega “hasta cliente” en filtros de carga de clientes potenciales desde archivos Excel. Además se filtra el buscador de seguimientos por la campaña seleccionada y no todas, desde trabajo con campañas.
  • En el mismo módulo, se implementan estados secundarios para clientes potenciales de campañas, y se permite marcar como “no pendiente” un seguimiento, desde la ventana de trabajo con campañas.
  • Se agrega filtro Desde-Hasta Artículo en asignación de artículos por lotes, y se agrega seguridad a todos los campos de asignación. Además se agregan columnas, órdenes y buscadores en ABM de códigos de barra.
  • Además se corrigen detalles menores en todo el sistema.

Actualización

Instalador Completo (incluye SQL Express)

Novedades Zeus ERP versión 5.002

La siguiente es la lista de novedades del sistema en la versión 5.002 (24/11/2010) :

  • Se agrega botón en la barra de herramientas para acceso a agendas varias.
  • Se agregan campos varios en importador de archivos Excel.
  • Se permite modificar la sucursal (junto con el punto de venta) de las facturas de venta.
  • Se agiliza el proceso de lectura de pendientes para usuarios en módulo CRM.
  • En el detalle de comprobantes anulados se muestra también la fecha de anulación, además del usuario.
  • Se realizan modificaciones varias en circuito de ventas, relacionadas con clientes de tipo Consumidor Final y CUITs eventuales.
  • Se permite modificar la descripción de los artículos marcados con tal propiedad en circuito de compras.
  • Se agrega campo Estado a los disponibles para impresión de transferencias entre depósitos.
  • Se agrega orden por fecha en baja de remitos de compra.
  • Se agregan solapas con órdenes varios en ventana de pendientes de compra por detalle.
  • Se agrega ventana de filtros previa en mantenimiento de pendientes por consulta de compras.
  • Se agrega campo “Comisión” tanto para los filtros como para la aplicación de datos por lotes de artículos.
  • Se agrega campo “Categoría” para los filtros de aplicación de datos por lotes de artículos.
  • Se agrega columna con cliente original de la factura en la visualización de cuenta corriente de clientes.
  • Se agrega opción para actualizar precios desde procesos varios de remitos y remitos en consignación.
  • Se agregan botones para agregar talles y colores desde generador de talles y colores, y se implementa carga de artículos mediante curva de talles y colores en órdenes de compra.
  • En la ficha de stock se agrega filtro por comprobantes anulados.
  • Se optimiza cálculo de stock en armado de inventario del módulo.
  • Se muestra fórmula de tintométrico en visualización de detalle de comprobantes de venta, si corresponde.
  • Se muestra rentabilidad en pedidos y cotizaciones, en tiempo real, opcional según parámetros por terminal.
  • Se implementan descuentos por suma en la factura de ventas, tanto por línea como general.
  • Además se corrigen detalles menores en todo el sistema.

Actualización

Instalador Completo (incluye SQL Express)

Recertificación ISO 9001:2008

Con la finalidad de consolidar aún más, el prestigio, la eficiencia, la eficacia y los principios en los que se basa y se sustenta INFOSIS, así como fortalecer la visión, misión, objetivo, política de calidad y seguir ofreciendo servicios de calidad, el pasado 15 y 16 de noviembre del presente año, se logró la recertificación ISO 9001-2008, llevada a cabo por la empresa SGS Argentina, quien recertificó los servicios de Desarrollo, Comercialización y Soporte de Software Estándar y a Medida.

INFOSIS aplica desde el año 2007 procedimientos acordes con su Sistema de Gestión de Calidad, en las áreas de Desarrollo, Soporte, Comercialización, Tele marketing, Administración, Recursos Humanos y Dirección, que le han permitido lograr la excelencia en el servicio brindado, Ésta herramienta, garantiza la calidad y contribuye al compromiso del de trabajar de manera clara y honesta.

Esto se logró gracias al esfuerzo de todo el personal que compone Infosis.

La norma internacional ISO-9001-2008; está relacionada con la gestión y aseguramiento de la calidad y constituye una serie de estándares propuestos por la Organización Internacional de Estandarización (ISO).

El Sistema de Gestión de Calidad, asegura la mejora continua en los servicios y productos que Infosis ofrece.

El punto inicial para su implementación es documentar los procesos y gestiones que se realizan y luego tomar las medidas necesarias para optimizarlos y de ser necesario corregirlos.

La recertificación de la norma ISO 9001-2008, permite una mayor productividad y un mejor control de la gestión interna y externa. Todo ello incide favorablemente en el posicionamiento, en la aceptación y respeto por parte de los usuarios de nuestros sistemas y servicios.

En el informe realizado por la auditoria consta que:INFOSIS dispone de un buen sistema de gestión que evidencia mejora continua y es aplicado por su personal, Logrando de tal manera no presentar ninguna no conformidad sobre sus procesos”

Infosis en el BAIT 2010

El 4 y 5 de Noviembre, se llevó a cabo BAIT 2010, el evento anual más destacado de la Industria IT porteña.

Esta edición de BAIT se realizó en el Instituto Félix Bernasconi, ubicado en Catamarca 2099, Parque Patricios dentro del Distrito Tecnológico.
Esta convocatoria estuvo marcada por el lema “Inclusión Digital”.
De esta manera, Buenos Aires volvió a convertirse en el punto de encuentro más importante de la Industria de IT y en esta ocasión, contó también con la participación de protagonistas y referentes latinoamericanos del sector.

El éxito obtenido en las ediciones anteriores de BAIT 2008 y BAIT 2009, confirma la necesidad de generar espacios propios para los protagonistas del sector: Empresas, Gobierno y Universidades.
BAIT 2010 fue un punto de encuentro ideal para obtener información clave de la industria, fomentar el intercambio de conocimientos y la generación de nuevos negocios para los empresarios Pyme de IT.
Entre las importantes actividades realizadas, hay que destacar el Almuerzo de Networking, espacio clave para el intercambio entre los hombres y mujeres de negocios de la IT porteña, delegaciones extranjeras y autoridades del gobierno de la Ciudad.

También se realizó una la misión inversa, en la que participaron empresarios de varios países de Latinoamérica y Europa.
BAIT es un evento organizado por el Polo IT Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Novedades Zeus 5.0 y ERP versión 18/10/10

La siguiente es la lista de novedades del sistema en la versión del 18/10/10 :

  • Se permiten imprimir las notas de los artículos en los comprobantes del circuito de ventas.
  • Al copiar un cliente se consulta si se desean copiar también sus reglas de precios, en caso de que tenga alguna(s) definida(s).
  • Se agrega soporte para impresión de señas mediante una impresora fiscal, como comprobante no fiscal.
  • En el panel de reportes se agregan listas de selección para Centros de Costo Contables y Usuarios (Cajeros).
  • Se agregan dos parámetros relacionados con precios en exportador a TXT : “Incluir IVA” y “Convertir a Pesos”.
  • Al momento de agregar un artículo, se valida que el código no sea igual a ningún código de barra existente.
  • Se permite modificar la cantidad sugerida en control de stock, siempre que el nuevo valor no sea superior a esa cantidad.
  • Se agrega botón para acceder a la visualización de fórmulas del sistema tintométrico desde todos los ABMs de artículos.
  • Se implementa uso de colectora de datos para el sistema de inventario y ajustes de stock.
  • Se agrega filtro por centro de costo contable en balances generales del módulo contable.
  • Se implementan múltiples tipos de formatos para etiquetas por lotes de artículos.
  • Se impide cerrar el comprobante de factura de venta con letra A sin definir el CUIT del cliente.
  • Además se corrigen detalles menores en todo el sistema.

Actualización

Instalador Completo (incluye SQL Express)