Muchas veces suele suceder que no sabemos cómo potenciar nuestro negocio, o llevar un correcto control de las variables que influyen en el desarrollo de nuestra Pyme, para potenciar las ventas o brindar un servicio óptimo a nuestro cliente, que nos genere un beneficio adicional a nuestra empresa. Es por ello que queremos destacar algunos factores que deberían tenerse en cuenta para lograr estos objetivos:
- Trabajar sobre la imagen de marca que queremos proyectar:
La imagen que se proyecta de tu marca, no es simplemente el logotipo o el nombre que elijas para tu empresa. Es un concepto más amplio, relacionado con el concepto o idea que tus clientes tienen de vos, y que se refleja, consolida e influencia en base a diversos aspectos. Influyen en ella, por ejemplo, el modo en el que respondes y atendés a tus clientes, tanto personal, como telefónicamente y por correo electrónico, el comportamiento y vestimenta de tus empleados, los colores e infraestructura de tu empresa, el diseño de tu tienda, tanto Offline como Online. Continuar leyendo “¿Cómo potenciar las ventas de tu Pyme?”