Potenciando la omnicanalidad de los procesos del Retail

Zeus Gestión propone comenzar la verdadera transformación digital a través de la omnicanalidad.

Integrar toda la información de tu negocio y el conocimiento de tu cliente en un mismo entorno de gestión, permite unificar todos los canales de venta y crear una experiencia adecuada con tu marca y Puntos de venta.

Comerciantes, cadenas de Retail y red de franquicias logran optimizar la escalabilidad de sus ventas mediante un Sistema de Gestión que permite conocer mejor a su clientela y simplificar procesos:

  • Sistematizar promociones por temporada y en forma personalizada para los clientes. 
  • Gestionar múltiples Listas de Precios mediante actualizaciones masivas en forma ágil y sencilla.
  • Ofrecer múltiples medios de pago online y código QR incluido en facturas electrónicas.
  • Conocer en tiempo real la trazabilidad de stock por sucursal, Marketplaces y ecommerce.
  • Realizar una liquidación masiva de tarjetas, bancos y cuentas corrientes.

A través de la información que brinda un sistema de gestión, cadenas de Retail, franquicias y comercios logran aplicar el marketing centrado en el cliente para posicionar su punto de venta:

  • Elaborar una estrategia de segmentación en base al conocimiento del cliente.
  • Definir una propuesta de valor para el cliente ideal, que compran en canales digitales y tiendas físicas.
  • Realizar promociones personalizadas: considerando que el cliente además de consumir, posee una aspiración personal al adquirir un producto o una marca.
  • Crear un mapa de customer journey o ciclo de compra del cliente: explorar intereses, preferencias, beneficios buscados y en qué momentos se produce la compra.

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