¡Sumamos un nuevo aliado! Fidelity Marketing es nuestro nuevo partner

Fidelity Marketing es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado creando y desarrollando soluciones de lealtad para las compañías. Comenzaron gestionando programas de beneficios para el sector bancario y construyeron una sólida relación con las principales marcas en México, lo que los impulsó a expandirse por Latinoamérica

Fidelity Marketing lleva más de 500 programas de lealtad realizados en distintos países y múltiples sectores y su oferta de servicios se ha diversificado y consolidado, incluyendo: programas de beneficios, programas de rewards, fulfillment, consultoría en loyalty, bonos en viajes y servicios turísticos y programas de incentivos. Sus soluciones cubren las necesidades específicas de cada empresa y de las etapas del ciclo de vida de sus clientes.

La empresa continúa desarrollando relaciones y ofreciendo estrategias integrales de lealtad que combinan tecnología, socios estratégicos, experiencia, servicio y talento para el beneficio de las marcas y sus consumidores.

Estamos muy felices de incorporar este nuevo aliado que permitirá fortalecernos en la región y beneficiar a nuestros clientes actuales y futuros, ofreciéndoles herramientas más amplias a través de nuestras soluciones tecnológicas y las de Fidelity Marketing de manera complementaria. 

A nuestros servicios de gestión integral, administrativa y contable, se añade la posibilidad de cubrir las necesidades específicas de lealtad, dirigidas a: captación, conversión, crecimiento, retención y reactivación de clientes. 

Conocé más sobre nuestros nuevos aliados en: https://www.fidelitymkt.com/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *