Celebramos un acuerdo tecnológico – académico con la Facultad de Ciencias Económicas

¡Seguimos apostando al crecimiento en la región! Junto a las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, hemos firmado un acuerdo que le permitirá a docentes y alumnos utilizar nuestra solución Zeus Gestión con fines académicos. Esta cooperación tiene como objetivo la capacitación y formación de docentes, graduados y estudiantes en general, de acuerdo a los programas de estudio de cada carrera dictada en la Universidad, o bien el apoyo de otras actividades académicas.

Zeus Gestión, es una de nuestras soluciones tecnológicas y ya cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ayudando a Micropymes, Pymes y grandes empresas a gestionar y administrar su negocio de manera online, contando con certificaciones internacionales Además, es una solución 100% en la nube, que brinda una máxima seguridad de los datos que los clientes proporcionan en la solución.

Mónica Biasone Decana de la FCE dijo: “Además de ser un software líder en el mercado desarrollado por una empresa marplatense que ayuda a las micropymes, pymes y empresas,  me enorgullece poder tener Zeus Gestión en nuestra Universidad para que estudiantes y docentes puedan formarse y actualizarse con herramientas de vanguardia en la gestión administrativa y contable.”

Alejandro Ortiz CEO de Infosis: “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata, hoy en día las herramientas tecnológicas son primordiales para el desarrollo de los docentes y alumnos. En el marco de la situación actual que estamos viviendo, más que nunca, se necesita tener herramientas 100% en la nube como Zeus Gestión, que permitan seguir capacitando a nuestros futuros profesionales y docentes, es por eso que se utilizará en más de 130 computadoras de toda la Universidad Nacional. Agradecemos, en este día tan importante sellar un vínculo académico – tecnológico con nuestra Universidad Nacional de Mar del Plata.”

Esta cooperación permitirá que junto a los docentes de la UNMdP capacitemos a los alumnos, egresados y personas interesadas en aprender a utilizar un sistema de gestión dentro de las aulas y espacios comunes de la Facultad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *