Quiero que mi negocio sea omnicanal

En un mundo cada vez más digital es necesario que los negocios estén a la vanguardia en el uso de soluciones tecnológicas que permitan un incremento en su competitividad.

La omnicanalidad es un modelo de comunicación utilizado por las empresas para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante  a través de múltiples canales al mismo tiempo. Este sistema incluye diferentes canales de interacción con el cliente: ubicaciones físicas, páginas web, redes sociales, ecommerce, etc.

Es por eso que resulta muy importante generar una estrategia omnicanal para incrementar ventas y ofrecer una experiencia única para tus clientes.

La estrategia omnicanal es el conjunto de herramientas que una empresa utiliza para llegar  a sus clientes y la manera como ésta va a aprovecharlas en su día a día para dinamizar la comunicación y la interacción con sus clientes. A diferencia de las estrategias multicanales, donde lo que importa son los diferentes medios para tratar con el cliente, en la experiencia omnicanal el cliente es el centro de la estrategia, pues reconoce que éste  puede llegar a ella de muchas maneras y lo que importa, más allá del medio, es la manera en que el cliente aprovecha estos canales y así darles una perspectiva de mejoramiento continuo.

Con Zeus Gestión podrás integrar tu tienda virtual, acceder a plataformas de email marketing para enviar todas tus ofertas, promociones y mantenerte en contacto con tus clientes  para lograr este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *