¿Cómo puedo hacer más atractivos mis productos en redes sociales?

Hoy en día las redes sociales son el principal medio de comunicación  por el cual nuestros consumidores conocen los productos que ofrecemos al mercado, por este motivo, se vuelve esencial prestar especial atención al modo en el que son mostrados y promocionados, ya que no sólo basta con tener un buen producto, sino que es necesario que sea atractivo para potenciales consumidores. 

Para poder lograr este objetivo, hay algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de fotografiarlos y publicarlos, que harán que generen mayor interés en ellos: 

  • Encontrá un estilo visual que te haga único: debés utilizar un estilo que permita saber qué se trata de tu marca sólo con ver la fotografía, ya que muchas veces las fotos de perfil suelen perderse cuando bajamos por el feed. Utiliza siempre la misma gama de colores o elementos. 
  • Contá una historia: no sólo muestres tu producto o servicio, dotalo de atributos y valores que ayuden a transmitir la personalidad de tu marca para generar empatía con tus seguidores. 
  • No dejes nada a la improvisación: planificá tus publicaciones periódicamente, busca inspiración, pensá cómo va a ser cada una de las fotografías que utilicés. Pensar con tiempo tus publicaciones te servirá para que lo que comuniques tenga coherencia y no repitas siempre los mismos contenidos. 
  • El encuadre y la edición: juega con los encuadres, no te quedes sólo en uno totalmente vertical y plano. Al momento de editar, no te limites sólo a los filtros de redes sociales, hay muchas aplicaciones que te permitirán darle un estilo diferente sin la necesidad de saber utilizar programas de edición. 

Recordá que no importa que tipo de producto o servicio ofrezcas, siempre debes buscar diferenciarte de los que ofrece tu competencia, y como mostrarlos se vuelve esencial para esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *