Widgets: ¿Qué son, para qué sirven y cómo configurarlos?

Los Widgets son pequeños programas que se utilizan para simplificar acciones que realizas frecuentemente al interactuar con un sitio o software. Son un elemento esencial para la personalización, que eliminan la necesidad de tener que estar desplazándose de pantalla en pantalla para acceder a la información que consultas frecuentemente, o que necesitas tener siempre presente a la hora de tomar decisiones en tu negocio.  

Los beneficios de utilizar Widgets son infinitos y muy variados dependiendo del tipo que se utilice y el entorno en el que se lo haga. Sin embargo, todos tienen un elemento en común: buscan generar que determinadas tareas se simplifiquen e incluso que se automaticen. De esta manera permiten agilizar considerablemente las tareas, rutinas y procesos diarios de todos aquellos que trabajan interactuando con la tecnología y/o sistemas informáticos. 

Zeus Gestión cuenta con una gama de Widgets que cada usuario puede seleccionar y configurar de una manera muy simple. según sus preferencias y necesidades.

¿Cómo hacerlo? 

  • Inicia sesión en Zeus Gestión
  • Ve al botón Configurar Widgets
  • Haz click en Selección de Widgets
  • Elige el que quieras utilizar presionando sobre el botón 

¡Automáticamente aparecerán en tu pantalla y podrás ubicarlo donde prefieras!

Próximamente te contaremos sobre algunas novedades en las que nos encontramos trabajando para mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios en la simplificación de sus tareas a través de la utilización de Widgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *