¡BillApp cumple un año y trae novedades!

Hace poco más de un año decidimos desarrollar y lanzar al mercado BillApp: una solución tecnológica para que tiendas y comercios se adapten a los constantes cambios del mercado producidos por el avance de la tecnología.

BillApp es un punta aplicación para la gestión de puntos de venta ágil, rápida y flexible que brinda a sus usuarios no sólo la posibilidad de emitir facturas fiscales y electrónicas, gestionar mercaderías y realizar procesos de compraventa, sino también mejorar el servicio que se le brinda a los clientes, ofreciendo múltiples medios de pago como tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago Point y QR o efectivo. O el hecho de recibir atención personalizada al momento de asistir al punto de venta, ya que al ser una aplicación móvil, posibilita el desplazamiento dentro del local al mismo tiempo que se asesora al cliente.

A partir del impacto positivo que recibimos luego de su lanzamiento, decidimos seguir evolucionando y ampliar la gama de rubros para los cuales aplica BillApp. Pronto les contaremos más sobre la nueva propuesta de BIllApp para revolucionar la administración de bares, restaurantes, confiterías y foodtrucks.

¡No te pierdas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *