Participamos de la 13va edición del EcommerceDay Buenos Aires

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de
Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizó el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se congregó a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.

El evento cumplió 13 ediciones en Buenos Aires y renueva su formato: entre las plenarias de la mañana se sumaron nuevos talleres y durante la tarde las actividades se dividieron de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.

También, se abordaron los desafíos y oportunidades de la industria, entre los principales indicadores de la madurez del eCommerce en el país y la adopción de la tecnología del canal online en los dispositivos móviles como tendencia mundial y en Argentina.

En Infosis participamos en el stand Future Retail Store junto a ITBN y otras empresas referentes de la industria, ofreciendo a los visitantes una experiencia en tiempo real de las tiendas del futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *