BillApp: un ejemplo de cómo adaptarse a los cambios del mercado

BillApp vino a cumplir con las necesidades de gestión de emprendedores y dueños de tiendas en la actualidad, surgidos de la evolución y cambios que se se fueron generando en el mercado: bajo costo y altas prestaciones.

Dejando de lado viejos artefactos que comercializaban grandes corporaciones y tenían un costo elevado, BillApp plantea el concepto de tienda ágil, rápida, flexible, abriendo la tecnología para que pueda ser accesible para cualquiera.

Alejandro Ortiz, CEO de Infosis, cuenta cómo se gestó este cambio de paradigma en gestión de tiendas y los beneficios que trae para el medio ambiente la organización del punto de venta realizada a través de BillApp.

BillApp le brinda a su usuario una solución integral y centralizada desde dos puntos de vista: por un lado, cubriendo todas las acciones necesarias para gestionar un punto de venta, desde un celular o tablet; y por otro, dándole la oportunidad de optimizar la atención que le brinda a sus clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra personalizada y multiplicidad de medios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *