Caso de éxito: Pinturerías Giannoni

En el Mes de la Pyme, seguimos compartiendo experiencias exitosas de nuestros clientes: Alejandro Giannoni, Presidente de Pinturerías Giannoni, te cuenta por qué se sienten identificados con Zeus Gestión, qué tipo de soluciones les brinda la sistematización de procesos y por qué lo recomienda a sus colegas. Si tenés una pinturería, ¡esta información es para vos!

Pinturerías Giannoni cuenta con 44 años de trayectoria en el mercado, 23 sucursales en las que emplea cerca de 100 colaboradores y sigue en pleno crecimiento. Es una empresa pujante, y por ello requiere de un software de gestión que le permita administrar rápida y eficazmente un gran volumen de información en tiempo real.

Paula Giannoni, integrante de la Gerencia Administrativa, indica que la necesidad de implementar un sistema de gestión surgió con el crecimiento de la empresa, no sólo para administrar la información de ventas, stock, depósitos, cobros, de 23 sucursales sino porque la empresa precisaba tener presencia online y un software que acompañe las tecnologías actuales también. En este sentido, hoy no sólo pueden analizar y consultar el gran volumen de información de toda la cadena en tiempo real, sino que cuentan con presencia en Mercado Libre y una tienda virtual completamente integrada, todo a través de Zeus.

Conocé más en el siguiente video, sobre  los beneficios de la experiencia de Alejandro y Paula al gestionar con Zeus y por qué lo recomiendan a todos aquellos empresarios o emprendedores que quieran pensar en un proyecto a largo plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *