Caso de Éxito: D’Aria Pinturerías

El mes de la Pyme aún no termina… ¡y tenemos muchas Pymes exitosas con experiencias para compartir! En esta oportunidad conversamos con Pablo Re, Vicepresidente de Pinturerías D’Aria sobre la implementación y uso -desde 2008- de Zeus Gestión. Lo eligieron para hacer un salto cualitativo, un cambio de tecnología que les permitiera operar más eficientemente, y once años después lo siguen recomendando.

D’Aria Pinturerías es una empresa de origen familiar con una trayectoria de más de 70 años en el mercado de venta minorista de pintura. Hoy cuentan con 12 sucursales en Capital Federal en las que se desempeñan alrededor de 46 empleados.

Administran 100% el local con Zeus utilizando todo el abanico de soluciones que brinda en las distintas áreas. Un punto para remarcar, comenta Pablo, es la mejora en el mostrador que es donde solía haber demoras, hoy la facturación es rápida, eso con Infosis lo tenemos resuelto.

Lo recomiendo ampliamente, “lo más importante en un sistema es la resolución de problemas, porque problemas va a haber siempre (…) pero sí cuando el problema es importante, la solución viene rápido.”

Conocé más en el siguiente video, con Zeus ¡la próxima historia de éxito puede ser la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *