Retail Day 2019: Las tiendas del futuro son la base en la optimización de la experiencia del consumidor

Este 14 de Mayo, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, Infosis participará de la 18va edición del Retail Day, el evento que reúne a los principales referentes de la industria y las cadenas de retail a nivel local y regional, como también distintas personalidades referidas a la alimentación, bebidas, tecnología, software, servicio, TIC, equipamiento, logística y distribución nacional en todos sus formatos.

Brindaremos una charla en el auditorio Digital Commerce ll bajo la temática “¿Qué son las tiendas del futuro?”, donde abordaremos la tendencia a nivel mundial sobre la importancia que tiene la experiencia del consumidor a la hora de realizar sus compras en un punto físico de venta, y su interacción con el vendedor.

Asimismo, los esperamos en el stand 125, para vivir juntos la experiencia Infosis en tiempo real, y mostrarles a través de nuestras soluciones Zeus Gestión y BillApp, la revolución del mercado en cuanto a gestión administrativa y contable de empresas y Pymes.

“Creemos que es muy importante la participación de empresas que brinden soluciones tecnológicas para el mercado retail, los servicios que ofrecemos colaboran en el crecimiento del negocio y la industria, permitiendo optimizar sus procesos operativos, administrativos y financieros”. Alejandro Ortiz CEO de Infosis.

Invitamos a todos aquellos que quieran aportar a sus empresas un beneficio diferencial en plena revolución digital de la industria. Pueden acreditarse de forma gratuita ingresando a: https://bit.ly/2CkUke7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *