Comprometidos con el Plan 111 mil

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. Desde Infosis apoyamos y colaboramos en la divulgación de la iniciativa ya que consideramos la educación como uno de los pilares fundamentales de toda sociedad. Además, como empresa TIC, confirmamos que estamos necesitando programadores, técnicos y profesionales del campo de la tecnología. ¡Alentamos a todos a estudiar e introducirse en el maravilloso e ilimitado mundo de la tecnología!

El objetivo del Plan 111 Mil es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina. Mediante este plan miles de jóvenes tienen la posibilidad de acceder a capacitación con certificados oficiales para trabajar en las mejores empresas del sector. Brinda herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. ¡Somos más de 45.000 empresas que estamos esperando para recibir a los egresados!

El lunes 18 septiembre tendrá lugar el acto de apertura en el Teatro Colón de Mar del Plata. Allí estaremos presentes. Uno de nuestros Directores, Alejandro Ortiz, participará en un panel para representar a Infosis, como empresa del sector. Por otro lados, dos de los integrantes de nuestro staff, Micaela Giuria y Nicolás Presti, también nos representarán, contando su experiencia en el sector.

Estamos muy felices de formar parte de esta iniciativa dado que es una forma de estar siempre presente en cada paso que la industria del software da en nuestra ciudad.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *