Actualizaciones en Zeus Gestión Web

Como siempre, les resumimos las actualizaciones más importantes de Zeus Gestión Web en los últimos días. Además, los invitamos a conocer los software que se integran con Zeus Gestión Web para brindar una solución integral para comercios, empresas y compañías.

Cierre de caja operativa: luego del cierre, ahora es posible emitir los informes Z y X. Se activa a través de la configuración de los parámetros del sistema.

01

Ventas > Gestión de Comprobantes > Pedidos. Se añadió la posibilidad de buscar por código del vendedor.

01o

Detalle de caja: en esta ventana se introdujeron dos mejoras notables: se dividió en dos secciones la visualización de la información; de modo que en el margen superior se informan los movimientos que suceden entre la apertura y cierre de caja, y en la parte inferior, aquellos movimientos relacionados. A su vez se incorporó el campo “Estado”.

02

INTEGRACIONES OPCIONALES 

Zeus Gestión Web se integra opcionalmente con los siguientes software para brindar una experiencia integral y omnicanal.

ishopeCommerce profesional: Para crear una tienda online o carrito de compra, integrado con la tienda física. Con iShop puedes gestionar fácilmente una sucursal virtual abierta y facturando las 24 horas. Ver más >>

fidelynet

Fidelización de clientes: Para gestionar acciones de marketing, retener a los clientes y aumentar las ventas. Con FidelyNET puedes gestionar cupones de descuentos, tarjeta de beneficios, promociones, descuentos personalizados, giftcard, etc.  Ver más >>

doppler Email Marketing: Para enviar correos electrónicos masivamente y medir los resultados. Con Doppler puedes diseñar, enviar, medir y optimizar Campañas de Email Marketing.

¡Hasta la próxima!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *