¡Abrimos oficinas en Córdoba!

¡Sí! Seguimos alcanzando metas. Estamos abriendo nuevas oficinas y contratando personal del sector TIC, en la ciudad de Córdoba. Concretamente, ¡en las Torres Capitalinas!

“Elegimos Córdoba porque es un polo tecnológico innovador a nivel nacional, con proyección internacional, donde encontramos todo lo que nos inspira: buena infraestructura, excelentes profesionales e inmejorables paisajes”, explica Alejandro Ortiz, Director de Infosis.

Ya tenemos oficinas en Buenos Aires (Puerto Madero) y Mar del Plata desde donde producimos y comercializan Zeus Gestión Web y otras soluciones integradas a este software que son líderes en el mercado del retail. Pero ahora vamos por más, ¡la expansión!

“Ahora estamos materializando proyectos referentes al desarrollo de aplicaciones móviles para el exterior. Y necesitamos no sólo de profesionales sino de un excelente ambiente para que ellos, los protagonistas de nuestra empresa, puedan desenvolverse y crecer en un ambiente ameno”, explica Javier Duran, responsable de Selección de Infosis.

También estamos por inaugurar nuevas oficinas en Mar del Plata y extendernos hacia otras regiones con el objetivo de reclutar profesionales del sector TIC y exportar software a otros países.

¡Gracias a todos los clientes, proveedores y profesionales que nos acompañan!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *