Zeus Gestión Web suma novedades

Y como siempre, les compartimos las últimas modificaciones introducidas en Zeus Gestión Web. ¡Hay nuevas funcionalidades y optimizaciones!

Centro de Costos: En esta ventana, dentro del recuadro de “variables de prueba” ahora se visualizan los datos referentes a los campos “Valor Moneda” y “Descuento financiero”.

  • “Valor moneda”: muestra la cotización cargada en la moneda del artículo seleccionado como artículo de prueba.
  • “Descuento financiero”: muestra el valor ingresado por el usuario en el formulario del proveedor del artículo de prueba asociado.

011

“Funcionalidad para nivelar clientes y proveedores en el momento de la habilitación del cliente como agente PER/RET”: se realizó un ajuste en esta funcionalidad para que permita activar agentes de percepción y retención o sólo uno de ellos.

A su vez se añadió un combo box donde se muestra la provincia asignada a la sucursal y el origen de la base imponible, con las opciones: “Activar agente de retención y percepción de ingresos brutos (clientes y proveedores)”, “Activar agente de retención de ingresos brutos (proveedores)” y “Activar agente de percepción de ingresos brutos (clientes)”, siendo la primera la que viene seleccionada por defecto.

  • De acuerdo a la selección se realizará lo siguiente:
    * Activar agente de retención y percepción de IIBB (clientes y proveedores): Se realizarán todas las consultas tal cual se hacen actualmente.
    * Activar agente de retención de IIBB (proveedores): Se realizarán todas las consultas salvo la que modifica clientes.
    * Activar agente de percepción de ingresos brutos (clientes): Se realizarán todas las consultas salvo la que modifica proveedores.

01

Además se optimizaron diversos procesos y funcionalidades, tales como:

  • Borrar ítem en la facturación y nota de crédito automática.
  • Facturar remitos de acopio.
  • Importador de Excel. Se añadieron validaciones.
¡Hasta la próxima!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *