INFOSIS y la AFIP avanzan en integraciones

Directores de Infosis participaron de reuniones con representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el objetivo de avanzar en la integración de Zeus Gestión Web con el software de la AFIP. Si bien estos software ya se encuentran integrados, la idea es seguir avanzando para que al corto plazo Zeus Gestión Web sea un software “Afip ready”, lo que se traduce en múltiples beneficios para los usuarios.
“Esta característica va a permitir por ejemplo obtener facturas de proveedores o emitir recibos de forma automática, validar el CUIT de un contribuyente, obtener sus datos sin necesidad de cargarlos de forma manual y muchas otras operaciones de manera más fácil e interconectada”, explicaron Gustavo Saperi y Gustavo Borelli, dos de los directores de Infosis que participaron de las reuniones con la AFIP.

La capacidad de integración de los software ha cobrado muchísima importancia, volviéndose imprescindible para la eficiente gestión de una empresa. Hoy en día, únicamente los software Web y con capacidad de integración son los que facilitan el cumplimiento con los requerimientos impositivos y legales. Por este motivo, Infosis forma parte de la Comisión de la Cámara Argentina de Software y Servicios Informáticos (CESSI) que trabaja junto a la AFIP y otros importantes proveedores como Tango software, Tomson Reuters, Grupo Calypso, Finnegans.
FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *