Desde Zeus Gestión Web: envío masivos de E-mail y compartir en Whatsapp

Como sabrán Zeus Gestión Web ya no es sólo un sistema de gestión y facturación, sino que es una solución integral para todos los procesos y acciones de marketing que se llevan a cabo en un comercio, empresa, pyme o compañía.

Para que esto sea posible Zeus Gestión Web se integró con otros software. Haciendo click aquí podes ver un video sobre las integraciones. Una de ellas es con Doppler, la plataforma de Email marketing líder del mercado.

Mediante la integración de Zeus Gestión Web y Doppler es posible enviar correos electrónicos masivamente y medir los resultados. Doppler permite diseñar, enviar, medir y optimizar Campañas de Email Marketing.

main

Como novedad, ahora a estas campañas de Email es posible añadirles el ícono de Whatsapp para que los lectores puedan compartir el email a través de esta aplicación móvil.

También se pueden incorporar los íconos de las redes sociales para compartir el mensaje en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.

Entonces, desde Zeus Gestión Web cuando se cargan los datos de un cliente, el mail es también tomado por Doppler, desde donde se pueden enviar correos electrónicos masivos e incorporar los íconos de las redes sociales y whatsapp para compartir el mensaje.

¡Es genial! Lanzas una promoción, por ejemplo, y tus clientes la pueden recibir en su mail y a su vez compartir por Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Probá una cuenta gratuita en Doppler sin límite de envíos hasta 500 Suscriptores.

¡Registrate Ahora!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *