Actualización en Zeus Gestión Web

La tecnología WEB de nuestro software de gestión y facturación Zeus Gestión Web nos permite lanzar actualizaciones constantes sin costo adicional. A continuación, les presentamos las actualizaciones introducidas esta semana con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario y seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

Emisión de recibos: se añadió seguridad a los medios de pago. Además, dentro de la modalidad “pago en efectivo”, se agregó seguridad al campo moneda.

01

Resumen de Cuenta Corriente de proveedores: mediante la seguridad del sistema, es posible configurar el botón “imprimir”, para que al presionarlo, se abra el gestor de reportes y sea posible emitir el resumen desde allí.

02

Circuito de Compras: se incorporó una columna para visualizar el orden en que se cargan los artículos. Está visible en las ventanas de factura de compra, factura según concepto, remito de devolución, remito, orden de pedido y cotización.

03

Nuevo Cliente: desde la seguridad es posible activar un parámetro para que en la solapa de facturación, aparezca siempre tildado el check “Recepción de cheques bloqueados”. A su vez, sobre este campo se agregó seguridad para que sea posible habilitar, deshabilitar, ocultar o permitir por medio del PIN, la edición de este dato.

04

Seguimos trabajando en nuevas funcionalidades. ¡Hasta la próxima!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *