Novedades en Zeus Gestión Web

Desde 2001, miles de puntos de venta son gestionados con Zeus Gestión Web, el software que se adapta a las nuevas tecnologías y se mantiene constantemente actualizado.

Detrás de Zeus Gestión Web hay un gran equipo de profesionales que trabajan sin pausa para ofrecer el mejor servicio de venta, implementación y servicio postventa. Les presentamos las últimas novedades:

FidelyNet

* Los usuarios de Zeus Gestión Web ahora tienen la posibilidad de implementar un sistema de fidelización de clientes, gracias a la integración que concretamos con el software FidelyNet.

Multi-empresas

* Continuando con el desarrollo del Multi-Empresas, se agregan los selectores (lookups) de sucursales para los módulos de Bancos y Fondos permitiendo filtrar sucursales, cajas y bancos. De esta manera, el usuario puede elegir la sucursal, activándose los parámetros de filtro.

Proceso de instalación

* El equipo de desarrollo está trabajando en una aplicación web para los nuevos clientes, la cual facilite comenzar a utilizar el sistema Zeus Gestión Web, completando información del rubro.

Sistema Offline

* Se realizaron tareas de mantenimiento para que todos los usuarios puedan continuar facturando aunque el servicio de Internet se vea interrumpido.

Imputación contable

* Cuando desde la Ficha de Proveedor, se una imputación contable, el sistema brindará la opción de actualizar todos los asientos de Compras con la nueva cuenta contable.

¡Seguimos avanzando por más!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *