Nace el Primer Consejo Asesor para el eCommerce

Cada vez son más las empresas que abrazan las nuevas tecnologías para impulsar su negocio y que se suman al imparable eCommerce.  Pero este entorno tan vertiginoso no solo se haya en constante transformación, sino que existe una gran competencia. Estar al día en nuevas tendencias y herramientas, así como en asuntos legales y de seguridad es una tarea complicada, especialmente para las pymes.

En este contexto, Foro de Economía Digital (FED)  ha impulsado la creación de una plataforma de expertos con el objetivo de formar, informar y comunicar sobre las situaciones del sector de eCommerce. Con este fin nace elConsejo Asesor del Observatorio eCommerce.

El Observatorio eCommerce busca liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Dentro de sus acciones de comunicación ya cuenta con eNews, video noticias, revistas, libros blancos, informes anuales y premios nacionales, entre otros.

Esta iniciativa permitirá llevar el conocimiento, la comunicación y las oportunidades de negocio a más empresas.

También impulsará la internacionalización de las iniciativas, ya que el Observatorio eCommerce dispone de sedes en Colombia y México.

El Consejo también fomentará convenios de colaboración con los principales organismos públicos y privados que ayudan al impulso de la economía digital.

Fuente: actualidaddeecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *