Investigación de MercadoLibre Oh! Panel: tendencias de compra

Te compartimos las conclusiones de un estudio solicitado por MercadoLibre.com
(http://www.mercadolibre.com), proveedor de la mayor plataforma de
compras, ventas y pagos por Internet de América latina, a la
investigadora de mercado OH!Panel, cuyo objetivo fue revelar cuáles son las tendencias de compra de los argentinos para estas fiestas.

Una de las primeras conclusiones indica que no todos los miembros del ámbito familiar
reciben el mismo tipo y calidad de regalos.

De acuerdo al sondeo, el 41,7% de los encuestados asegura que los hijos
serán los destinatarios de los regalos más caros dentro del ámbito familiar. En
segundo y tercer lugar figuran los novios/as (17,7%) y esposos/as (14,7%),
respectivamente.

Al final de la lista se ubican las suegras y tías, a quienes, según el
sondeo, se les hará el regalo menos costoso. Fuera del ámbito familiar, el
23,3% afirma que quienes recibirán el regalo más económico serán los
compañeros de trabajo y el 21,2% estima que serán los amigos.

Qué regalar en cada caso

En Internet se pueden encontrar regalos para todos. La sección
Tendencias de MercadoLibre.com revela qué están buscando los internautas en
cada categoría, qué está de moda y cuál es el mejor regalo para cada uno.
http://tendencias.mercadolibre.com.ar/

Los que hacen los mejores y los peores regalos

El estudio realizado por MercadoLibre.com y la investigadora de
mercado OH!Panel arroja que casi el 35% de las personas que participaron de
este sondeo manifiestan que sin lugar a dudas, el peor de los regalos siempre
lo reciben de parte de las suegras y las tías. Por el contrario, son los esposos y
esposas quienes compran el regalo más acertado para los encuestados.
Por otra parte, estos últimos son aquellos a quienes más cuesta
elegirle un buen regalo. Así lo afirma el 20,1% de los encuestados, seguido
por las madres (18,5%) y padres (11,6%).

que regalaran los argentinos en navidad 2015

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *