“El eCommerce va a seguir creciendo más rápido que el comercio físico”

Así lo aseguró el CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien destacó que hasta el 5% de las transacciones comerciales se realizan por este medio virtual.

El comercio se está reinventando para jugar en un mercado más amplio pero también más competitivo. Por eso, nosotros acompañamos esta revolución con un software de gestión y facturación adaptado a esta nueva realidad.

Zeus Gestión Web, tras 15 años de trayectoria, es un sistema de gestión en la nube, con posibilidad de integrarse a proyectos de eCommerce y la gestión de ventas mediante MercadoLibre.

Como indicó el ejecutivo de MercadoLibre “esta actividad no tiene techo”. Esta fuerte tendencia se debe, en parte, a la comodidad y a las nuevas condiciones de confianza que este tipo de sistema de venta acapara.

Por eso, asesoramos a todos nuestros clientes e interesados en nuestras soluciones que incursionen en el Comercio Electrónico con un criterio de omnicanalidad y escalabilidad, es decir, con un software que permita unificar ambas gestiones (offline y online) y se encuentre preparado para integrarse a otros software.

tiendas-integradas-02

FacebookTwitterLinkedinYoutube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *