Cyberlunes Colombia, ¿estás preparado para el Comercio Electrónico?

Es tendencia, las olas de descuentos online se masifican e intensifican por Latinoamérica para dar aún más impulso al Comercio Electrónico.

En esta oportunidad, Colombia se prepara para recibir al Cyberlunes el 31 de noviembre y 01 de diciembre. Es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTic-..

En www.cyberlunes.com.co se encontrarán ofertas que se podrán adquirir sin necesidad de desplazarse y recibiendo los productos a domicilio, haciendo solo unos cuantos clics en el computador o dispositivo móvil. Esta jornada se desarrollará por 48 horas.

En cuanto a cifras, es de resaltar que la edición anterior del Cyberlunes® contó con la participación de 140 comercios y 1061 ofertas y se hicieron compras por más de 80 mil millones de pesos en 200.000 transacciones no presenciales, según la fuente PayuLatam, lo cual significó un aumento de 28 mil millones de pesos. En la edición precedente; el portal alcanzó 933.000 visitas únicas y direccionó más de 2 millones 216 mil clics a los comercios, lo que ratificó el crecimiento positivo y la aceptación que tiene tanto este evento en particular como el comercio electrónico en general, en Colombia.

El 41% de las visitas al sitio www.cyberlunes.com.co se hicieron desde dispositivos móviles, esto significa que los consumidores quieren hacer sus compras de manera cómoda y rápida, desde cualquier lugar y esperar el producto en su domicilio.

Y vos, ¿Estás preparado para el Comercio Electrónico?

Nosotros podemos asesorarte. Nuestro software de gestión y facturación, Zeus Gestión Web, te permite integrar la gestión de la tienda tradicional (física) con el comercio electrónico.

Descubre aquí la importancia de integrar ambas gestiones.

Contáctanos!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *