Así compran los millennial, los nativos digitales

La nueva generación de jóvenes, signados por el avance de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs), concretan la mayor parte de sus compras interactuando con algún medio digital.

Son amantes de las promociones y tiendas online. Por eso, muchas marcas tienen toda su atención puesta en los integrantes de la generación millennial (jóvenes de 16-34 años de edad), que por su carácter ‘figital’, se mueven como pez en el agua tanto en los comercios físicos como online.

Según un estudio elaborado por The Valley Digital Business, el 62% de estos nativos digitales recurre a internet para investigar sobre aquellos productos que quieren adquirir, y finalmente, 3 de cada 4 de ellos confía en los comercios online para comprar.

Esta nueva generación vive siempre conectada, utilizando relojes inteligentes, tablets, smartphones… Según revelan investigaciones, para estos jóvenes, el rey sigue siendo el PC (75%), seguido muy de cerca por el smartphone (72%). Las televisiones inteligentes y videoconsolas quedan relegadas a un segundo plano (4%).

Por eso, si el público meta de tu comercio o pyme son estos jóvenes, es necesario que cuentes con un software de gestión que te permita integrar la gestión de comercio tradicional con el online. Ese sistema de gestión que necesitas se llama Zeus Gestión Web.

Zeus Gestion Web Grafico

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *