Zeus Gestión Web para el rubro autopartes y repuestos

Desde hace más de 15 proveemos el software de gestión y facturación para comercios de diferentes rubros de latinoamérica. Ofrecemos funcionalidades específicas para cada uno de ellos y la posibilidad de integrar su tradicional tienda con el comercio electrónico.

Hoy les presentamos los diferenciales y funcionalidades específicas para el rubro de autopartes y repuestos!

Sistema Web

Zeus Gestión Web se distingue por su tecnología web, en la nube. Es un software que se provee como un servicio. El cliente sólo debe contar con un dispositivo con conexión a Internet para implementarlo. No se requiere la adquisición de servidores u otro tipo de hardware costoso.

Sistema offline

Con Zeus Gestión Web es posible seguir facturando aunque el servicio de Internet sea interrumpido. Tras restablecerse la conexión, Zeus Gestión Web sincronizará los datos.

Información en tiempo real

Con Zeus Gestión Web se trabaja con información en tiempo real, gracias a su tecnología web.

Sistema multiempresa y multisucursal

Con Zeus Gestión Web es posible administrar múltiples empresas con diferentes razones sociales. Fijar escalas de precios por sucursal, controlar stock, analizar ventas y cuentas corrientes. Compartir información.

Actualización de precios masivos

En pocos clicks, al instante o definiendo los cambios con antelación.

Pedidos por reposición

Sistema ágil para mantener en orden los pedidos por cada local.

Equivalencia de producto

Es posible asignar a cada producto un equivalente, de modo visualizar la información de su sustituto cuando se solicita un faltante.

¡Si quieres conocer más sobre el sistema, te invitamos a solicitar una demo y conocerlo en acción!

Solicitar demo

 

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *