Tendencias del software empresarial

Les compartimos aquí las conclusiones de una investigación que llevó a cabo la institución EvaluandoERP.com  sobre las tendencias del software empresarial en América Latina.

Para ello entrevistaron a 92 empresas del sector y definieron el concepto de tendencias como “aquellas corrientes que producirán algún tipo de impacto en el negocio”.

Las tres tendencias más referenciadas fueron: la importancia de la interface para que el software resulte más usable, la posibilidad de personalizar el sistema y la metodología de proveer el software como un servicio.

Tres tendencias que en nuestros software de gestión y facturación, Zeus Gestión Web, y en MercadoFlow ya son un echo.

Contamos con un equipo, especializado en la experiencia de usuario, que diariamente trabaja en la optimización de la interface. Además, ambas plataformas son personalizables y proveídas como un servicio.

Otras de las tendencias destacadas, fueron: la movilidad y sofware en la nube. Dos aspectos que van de la mano y a los cuales también se adaptan nuestras soluciones.

Estamos muy contentos de verificar, una vez más, que nuestras soluciones se mantienen a la vanguardia de la tecnología. Un objetivo que nos planteamos cuando comenzamos a desarrollar Zeus en 1999 y que aún tenemos presente.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *