De qué se trata el sistema offline de Zeus Gestión Web

El sistema offline de Zeus Gestión Web fue desarrollado para que todos los usuarios puedan emitir factura aunque el servicio de Internet se vea interrumpido.

Zeus Gestión Web es un software de gestión desarrollado con la última tecnología, es decir, es un sistema web, en la nube. Gracias a esto los usuarios pueden consultar información en tiempo real, desde cualquier dispositivo y lugar.

Esta tecnología web, también juega un rol muy importante en el proceso de implementación ya que, no sólo lo simplifica sino que reduce su costo. Ahora no es necesario adquirir servidores o algún otro tipo de hardware costoso para implementar un sistema de gestión; sólo se requiere contar con un dispositivo con conexión a Internet.

Así, Zeus Gestión Web se distingue en el mercado: su tecnología es web, el costo de implementación es bajo, permite visualizar información en tiempo real, permite emitir factura electrónica y seguir facturando aunque el servicio de Internet se vea interrumpido.

¡Además integra las operaciones realizadas en el Comercio Electrónico!

Más de 15 años de trayectoria, actualizaciones constantes y un gran equipo de profesionales que se encuentran trabajando detrás de esta solución para que continúe siendo líder en el mercado.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *