Trabajando con MercadoFlow

Detrás de MercadoFlow hay un gran equipo que continúa trabajando en nuevas funcionalidades para que la operatoria diaria en MercadoLibre sea más ágil.

Sabemos que vender por MercadoLibre tiene múltiples beneficios pero también insume tiempo, por eso seguimos desarrollando nuevas funcionalidades para que todo el proceso resulte más práctico.

En esta oportunidad, nos reunimos para contar las últimas novedades de la plataforma, compartir métricas, investigaciones, análisis y realizar una lluvia de ideas para enriquecer aún más la plataforma.

¿Qué es MercadoFlow?

Es la plataforma que permite a los comerciantes en MercadoLibre agilizar la operatoria diaria y aumentar las ventas. Cuenta con funcionalidades exclusivas que permiten agilizar todo el proceso de venta: desde la publicación hasta el envío.

Fue lanzada al mercado en 2013 y al día de la fecha ya cuenta con más de 400 usuarios activos, de los cuales el 90% ya son Mercado Líder Gold.

¿Qué distingue a MercadoFlow?

MercadoFlow se distingue por la posibilidad de integrarse con el software de gestión y facturación Zeus Gestión Web; de este modo tienda online y offline se funden con el criterio de omnicanalidad.

También se distingue por su interface intuitiva, sus múltiples funcionalidades y el servicio de posventa formado por un equipo de profesionales con experiencia en brindar soluciones inmediatas y efectivas.

Probar MF

 

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *