Los rubros que lideran el Ecommerce en Argentina

Productos que hasta no hace mucho tiempo parecía imposible su comercialización en el comercio electrónico, hoy son los más destacados. Por ejemplo, es el caso del rubro indumentaria con el cuál se pudieron desterrar algunos mitos, tales como “vender ropa por internet nunca será rentable porque el cliente exige probarse la prenda”.

Según el informe de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico, presentado en el marco del Ecommerce Day, lo que más compraron los argentinos fueron entradas para espectáculos (49% hizo esa operación), calzado e indumentaria (43%) y electrónica (39%).

Otro dato sorprendente es que un 7% compró alimentos, bebidas y artículos de limpieza en forma online; y una de cada tres empresas ya implementaron el Mcommerce (mobile commerce). De ahí que se afirme que el Mcommerce no es una tendencia, sino una realidad.

Nuestro sistema de gestión Zeus Gestión Web se integra con proyectos Ecommerce y MercadoLibre

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *