Actualizaciones en Zeus Gestión Web

Detrás de Zeus Gestión Web hay un gran equipo trabajando con las necesidades de los clientes. Estas son las últimas novedades en Zeus Gestión Web.

Novedades:

Validación de stock en artículos de combos: se creó ventana para validar el stock de componentes en combo de artículos.

Órdenes de pago varias: se sumó un nuevo filtro, “Grupos”.

Cheques de terceros: en esta ventana se agregó el botón imprimir, dentro de la solapa “Otros Estados”, así es posible imprimir los cheques que se visualizan en cada uno de los estados.

Sugerencias de compra. Recalcular: ahora el presionar el botón “recacular” hace nuevamente la consulta original con los filtros seteados en la solapa “Cálculo y filtro”, indicando los valores “Cant. Sugerida” como estaban al comienzo.

Mejoras:

Formulario de proveedores: al ingresar notas en este formulario, ahora se puede presionar enter para seguir en la siguiente línea sin que se cierre el Formulario. En caso de presionar enter en el formulario, sin estar posicionado en una nota, el sistema cerrará el formulario guardo los cambios, como si se hubiese presionado el botón Aceptar.

Asientos de orden de pago con medio de pago mixto: se optimizó el proceso de agrupación de medios de pagos.

Form provincias: Se hicieron mejoras en el Form de Provincias, agregando validaciones y mejoras en la visualización.

Base de datos del clientes: se realizaron mejoras varias. Se agregó validación al código.

Ficha de Productos. Históricos: se optimizó la funcionalidad para evitar perder el histórico de rentabilidades.

Nº de pedidos, remitos y cotizaciones: se agregaron restricciones para modificar su número. En caso de cambiar la numeráción, ahora se comprueba que el número ingresado no exista en la tabla. Este cambio afectará la numeración de los próximos comprobantes ingresados. En caso de modificar un pedido, remito o cotización, y al cambiar la numeración, solo se modificará la numeración del comprobante seleccionado sin afectar el resto de los comprobantes.

Orden de pago: se quitó la posibilidad del doble y triple click sobre los botones procesar de la orden de pago, recibo, pedido remitos y cotizaciones para evitar comprobantes duplicados.

Bugs:

Coeficientes de tarjetas: se agregó validación en el coeficiente de cuota de tarjeta para evitar el ingreso de un coeficiente negativo.

Importe de control en órdenes de pago: se corrigió el importe de control en las órdenes de pago para admitir un pago parcial. En caso que el importe de control sea mayor al saldo del proveedor, se registra un pago anticipado por el sobrante.

Importe de control de órdenes de pago. se corrigió el importe de control en las ódenes de pago para admitir un pago parcial. En caso que el importe de control sea mayor al saldo de proveedor, se registra un pago anticipado por el sobrante

Coeficiente de tarjetas: se agregó valicidación en el coeficiente de cuota de tarjeta para evitar el

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *