Actualizaciones en Zeus Gestión Web

Les compartimos las últimas novedades de Zeus Gestión Web. Son actualizaciones que se efectivizaron en estos últimos 15 días.

Nuevas funcionalidades

Configuración de categoría de artículo: se creó un filtro para modificar artículos por categoría, además es posible modificarlos por código de origen.

Totalizador en unidades de medida en orden de compra: se agregó una pestaña en Compras -> Remitos, Órdenes de compra y Cotizaciones para visualizar los totales por unidades de medida.

Stock en tránsito en ficha de stock: se agregó un nuevo método para obtener el stock en tránsito de cada artículo. Tener presente que el stock en tránsito que muestra la ficha de stock es del total y no de una transferencia en particular.

Anulación de facturas fiscales: Se creó un parámetro para solucionar la numeración duplicada.

Mejoras

Filtro en pedidos pendientes: optimización de la función.

Seguridad en botón de facturación desde visualización de remitos: se optimizó la funcionalidad de algunos botones de la ventana de visualización de remitos. El botón facturar ahora se encuentra en la seguridad como “Facturar remito”.

Movimiento de stock en remitos cargados en Factura de Compra por conceptos: se agregó una validación en la factura de compra por concepto para que los items cargados de un remito de compra no muevan stock.

Impresión en cierre de caja: se optimizó proceso.

Bugs

Orden de pago imputado: se solucionó problema generado en la imputación.

Artículos en combo: se ajustó funcionalidad para que no se vean items en negativo.

Ficha de Stock: se solucionó inconveniente generado al cargar artículos.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *