La importancia de contar con un sistema de gestión para operar online y offline

Los sistemas de gestión significaron un real progreso para el retail cuando dejaron de ser comercializados bajo licencia y pasaron a convertirse en un servicio web. Y ahora dan otro salto facilitando la gestión en el comercio electrónico.

¿Por qué es importante que un sistema de gestión además de ser Web permita operar en el comercio online?

* Para evitar inconsistencias en la gestión. La administración de stock, actualización de precios, sistema de facturación… se sincronizan al utilizar un software de gestión POS integrado con el implementado para la gestión online.

* Para generar sentido de omnicanalidad. La omnicanalidad es la integración de todos los canales existentes en el mercado, de manera tal de generar caminos que se interrelacionen para que un cliente que inició una comunicación por una vía de interacción pueda continuarla por otra. Para lograr esto es esencial comenzar por el sistema de gestión.

* Para agilizar la operatoria diaria. La doble gestión administrativa que demanda comercializar en el mercado online y offline, se simplifica utilizando un sistema que permita operar en ambos mercados.

* Para brindar un mejor servicio. La agilización de la operatoria diaria y la reducción de inconsistencias administrativas, se traducen en un mejor servicio para el cliente.

Nuestra solución: Zeus Gestión Web + MercadoFlow

Son dos soluciones que ya están utilizando nuestros clientes para marcar la diferencia en el mercado. La historia de ellos comenzó cuando nos eligieron en el año 2000. Luego, tras la consolidación del comercio electrónico, muchos de ellos decidieron conquistar nuevos mercados de la mano de MercadoLibre. Se convirtieron en grandes vendedores online y necesitaron una plataforma que les permitiera agilizar la operatoria diaria en MercadoLibre y sincronizar los movimientos del mundo online con el offline.

Fue así como decidieron ir por más, adoptando MercadoFlow, la solución que desarrollamos y certificamos con MercadoLibre para convertir a nuestros clientes en MercadoLider.

Te invitamos a conocerlas y solicitar una Demo. ¡Tenemos un gran equipo de asesores comerciales que te ayudarán a tomar la decisión correcta!

ZEUS WEB EN PNG

FacebookTwitterLinkedinYoutube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *