Actualizaciones en Zeus Gestión Web

Gracias a su tecnología web, logramos brindar a todos nuestros clientes actualizaciones constantes. Procuramos que Zeus Gestión Web sea el software de gestión para el punto de venta que supla siempre todas las necesidades de los usuarios.

Nuevas funcionalidades:

Medios de pago: en esta nueva versión de Zeus Gestión Web, si se ingresan más de 3 medios de pago, se imprimen por la fiscal resumidos, juntando 2 medios de pago por línea.

Módulo unidad de medidas: se agregó opción para no incluir decimales en la descripción de artículos al utilizar el módulo de unidades de medidas.

Lectura de código de barra en circuito de compra: si el valor ingresado es un código de barras, Zeus Gestión Web lo transforma en el código de artículo al que pertenece. Se agregó la lectura de “Códigos de Barras” en los formularios del circuito de compras, factura, factura por conceptos, pedidos, remitos y cotizaciones.

Mejoras:

Importador de artículos y de consultas: se realizaron correcciones en el importador de artículos y de consultas para procesar.

Notas: Se amplió la cantidad de caracteres admitidos para escribir en varios campos de texto.

Seleccionar clientes ingresando el código en Ventas: es posible identificar los datos de un cliente, ingresando su código o descripción. Si el sistema no encuentra al cliente, automáticamente filtra los resultados de acuerdo al dato suministrado.

Fecha de vigencia en el cálculo de IIBB con padrón: se hicieron modificaciones en el cálculo de percepciones para tener en cuenta las fechas de vigencia de los padrones en facturas, remitos, cotizaciones y pedidos de venta.

Bugs:

Descuento por suma y por importe: se agregó validación en la factura para que no se puedan agregar descuentos generales superiores al 100%.

Error al ver pendiente de compra: se incorporó validación para el caso en que no se encuentre proveedor; Zeus Gestión Web mostrará los datos pero no el nombre del proveedor.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *