Staff en capacitación interna

Detrás de Zeus Gestión Web y MercadoFlow está este equipo de jóvenes profesionales que se siguen capacitando y estudiando para brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En esta oportunidad, Mariano Gayoso, especialista en QA y seguridad informática que se unió a nuestro Staff hace un mes, instruyó al staff sobre procesos e implementaciones de aseguramiento de calidad y seguridad informática.

Disertó sobre la importancia de aplicar métodos e implementaciones de testing, sobre el control de la seguridad de aplicaciones y los impactos económicos y metódicos que se generan sobre las aplicaciones.

De la capacitación también participaron Facundo Salas y Marcos Davinovich, dos de los pasantes que se integrarán a nuestro staff el próximo mes. Ellos tienen 18 años, están cursando el último año en la Escuela Técnica Nº3.

Mariano Gayoso se desempeñó como consultor de procesos de QA, manager de QA en Capital Federal y también participó en numerosos hackaton y seminarios de seguridad informática de relevancia internacional.

Nos alegra tenerlo en nuestro staff y enriquecernos con sus experiencias.

Capa QA Edit

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *