Más por la educación

Una vez más apostamos por la educación, la consideramos esencial para el desarrollo de una sociedad. Por eso, además de reclutar a los profesionales más proactivos, incentivamos a los jóvenes a estudiar y estamos dispuestos a darles un espacio en nuestra compañía.

En esta oportunidad, recibimos a los alumnos de la Escuela Técnica Nº2 de Mar del Plata. Nos visitaron 15 adolescentes de entre 17 y 18 años que cursan sexto y séptimo año de la especialidad informática.

Esc Dos_edit

Se les explicó sobre la importancia de estudiar, de capacitarse no sólo en lo que los motiva sino también en lo que tiene salida laboral. Javier Durán, nuestro gerente de recursos humanos, les habló sobre el proceso de búsqueda laboral e ingreso a una empresa.

También desmitificó la idea de falta de trabajo. “Si bien es cierto que en Argentina hay mucha desocupación, les puedo decir que desde Infosis y otras empresas del rubro, no encontramos personal calificado para los puestos que tenemos abiertos”, les explicó Javier.

Los chicos también tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y contar sus experiencias personales. Finalmente, los invitamos a recorrer la empresa con la finalidad de que vivencien cómo es la vida laboral.

Esc Dos_edit 2

Si a vos te gustaría sumarte a nuestro staff o conocer más de nosotros, contáctanos por mail:  rrhh@infosis-arg.com.

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *