Caso de éxito: Aserradero Las 3 Marías de Orión

Logo Las tres marias de orionConstancia y unión son los adjetivos que definirían a las “Las 3 Marías de Orión“, una empresa argentina que se fundó en 1983 y hoy es una de las referentes del rubro aserradero.

Constancia porque en su historia se vislumbra el esfuerzo por continuar con el sueño de expansión más allá de las dificultades. Reinventarse para continuar con la empresa familiar que sería el sustento de otras tantas.

Unión porque el motor de “Las 3 Marías de Orión” es el matrimonio constituido por Graciela Villardón y Fernando Vargas. Junto a un equipo de más de 20 empleados operan en Argentina y el exterior.

  04 Las tres marias de orion

“Comenzamos en Mar del Plata produciendo colmenas, bajo el nombre ‘La Rosada’. Mi marido trabajaba en una carpintería y yo era docente”, nos relata Graciela quien también nos cuenta que superaron grandes crisis económicas hasta dedicarse exclusivamente al aserradero.

“A través del tiempo y con el correr de los días, nos fuimos transformando. Esfuerzo y trabajo nos llevaron a instalar aserraderos propios en Misiones (1986), en las ciudades de Montecarlo y el Dorado”, cuentan en su página web.

Actualmente son importadores directos de pisos Kaindl de Austria, pino oregón de Chile y fenólicos de China. Además cuentan con otra sede en Bariloche, Argentina.

La necesidad de un software de gestión

ZEUS WEB EN PNG

“Fue nuestro contador quien nos recomendó la implementación de un software de gestión. Él nos habló de Zeus y de otro sistema de gestión. Pero elegimos Zeus por su relación costo – beneficio”, nos contó Graciela.

Desde hace siete años emiten factura electrónica y trabajan con Zeus Gestión Web. Lo que les permite trabajar en la nube, olvidarse de los costos de mantenimiento del hardware y de la seguridad de los datos.

 Zeus Gestión Web  ya tiene más de 15 años en el mercado. Ha sido implementado por empresas y cadenas comerciales de diferente envergadura. Permite trabajar con información en tiempo real y está respaldado por un equipo de soporte técnico profesional.

¿Quieres conocer más sobre “Las 3 Marías de Orión”? Te invitamos a su Web.

¿Te gustaría solicitar una Demo de Zeus Gestión Web? Click aquí.

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *