Así nos capacitamos en Facturación Electrónica

Zeus Gestión Web desde 2009 ofrece la posibilidad de generar facturas electrónicas. Pero, durante estos últimos años, la demanda para configurar este sistema aumentó considerablemente.

No sólo por la obligatoriedad que ha cobrado en algunos países, sino también por sus beneficios.

Por este motivo, en Infosis nos estamos capacitando para ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes y empresas que nos consultan.

Capac Fact Elect_edit Capac Fact_elect - edit2

La implantación de la Factura Electrónica trae muchos beneficios económicos y de productividad. Tiene la misma validez que la impresa: ambas sirven para comprobar la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vendedor, comprometer la entrega de un bien o servicio y obligar a realizar el pago correspondiente, de acuerdo con lo establecido en el propio documento.

Es utilizada por el comprador y por el vendedor como comprobante ante las autoridades y en las auditorías internas.

La factura electrónica puede ser enviada, archivada y transmitida.

¿Cómo emitir factura electrónica con Zeus Gestión Web?

Con Zeus Gestión Web en tres simples pasos puedes estar emitiendo Factura Electrónica.

1) Dar de alta el servicio con la clave fiscal.
2) Dar de alta los puntos de venta.
3) Delegar los puntos de venta para facturar con Zeus Gestión Web. Nosotros aceptamos la delegación y configuramos la Factura Electrónica en Zeus Gestión Web.

Lo referente al empadronamiento, alta y delegación del punto de venta lo puedes realizar con tu estudio contable de confianza. Si no posee un referente de esta índole, nosotros brindamos el servicio para realizar el trámite. Consulta por su costo.

En el caso que tu unidad de negocios tenga la obligatoriedad de inscripción en este régimen, ten presente realizar el trámite con anticipación.

Te invitamos a seguir navegando por nuestro Blog y redes sociales para mantenerte actualizado sobre negocios, tecnología y oportunidades para las empresas de Latinoamérica.

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *