Nuevo año, nuevos usuarios

Es una alegría para nosotros que la primera noticia del año sea el ingreso de nuevos usuarios de Zeus Gestión Web.

A partir de hoy Centro Pet y El Trust Joyero utilizan un software de gestión 100% web. 

¿Por qué eligieron Zeus Gestión Web?

Porque es un software en la nube
Esto quiere decir que Zeus Gestión Web es 100% web, por lo que no debes instalar ninguna aplicación para su funcionamiento, ni incurrir en gastos de hardware. Tampoco necesitas pagar por actualizaciones.

Porque es posible integrarlo con Mercado Libre
Mediante Mercado Flow, otra de nuestras soluciones informáticas, es posible administrar las ventas de Mercado Libre, realizar análisis de la competencia, responder y calificar a los compradores de manera ágil y eficiente. 

Porque hace más de 15 años que funciona en el mercado
Zeus Gestión Web es el fruto de 15 años de experiencia. Ya ha sido adoptado por más de 1.500 empresas de diferentes rubros: Agro, Alimentos, Supermercados, Consultoras, Artículos de Regalería, Aserraderos, Autopartes, Bazares, Cotillón, Distribuidoras, Electrodomésticos, Entretenimientos, Ferreterías, Frigoríficos, Hogar, Importadoras, Indumentaria, Jugueterías, Laboratorios, Librerías, Máquinas y Herramientas, Metalúrgicas, Materiales de Construcción, Materiales Eléctricos, Papeleras,
Pinturerías, Sanitarios, Supermercados, Viveros…

Porque su interface es intuitiva
Su diseño está pensado para que fácilmente cualquier usuario pueda realizar diversas funciones y manejar eficientemente las: Ventas, Compras, Promociones, Stock, Fondos, Cuentas Corrientes, Bancos, Contabilidad, Reportes y Estadísticas de su empresa.

Porque es personalizable
Zeus Gestión Web ofrece diversidad de paneles; entre ellos se encuentran:
• Imagen del producto comparado.
• Vista de artículos sugeridos
• Publicidad de imagen, video relacionado con el producto, criterio como marca o línea comparada.
• Vista de existencias de stock en otros depósitos o sucursales.
• Vista de talles y colores.
• Promociones vigentes.
• Y otros paneles desarrollados a su medida.

Porque es tolerante a fallas de conexión
Zeus Gestión Web, a diferencia de otros software SaaS, es el único punto de venta del mercado que permite seguir facturando aunque el servicio de Internet sea interrumpido.

Porque permite lanzar promociones en segundos
En pocos clicks, puedes con Zeus Gestión Web, lanzar promociones y actualizar los precios. Mediante un simple generador de fórmulas, tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientes: 2 x 1, descuentos especiales, combos, kits, sólo por hoy, happy hours, y la procomoción que imagines por producto, marca, mes, semana, día, hora…

Porque detrás de Zeus hay un equipo de soporte técnico profesional
El equipo de soporte está formado por profesionales de diferentes disciplinas. Trabajan bajo normas de procedimiento auditadas por ISO que garantizan respuestas rápidas y soluciones efectivas.

Porque implementar Zeus es fácil
Un equipo de capacitadores, formado por profesionales, instruye a los usuarios sobre la diversidad de herramientas y funciones que ofrece Zeus Gestión Web. Las capacitaciones son personalizadas y desarrolladas a la medida del cliente.

Porque su costo es a medida
Zeus Gestión Web es un servicio que se paga por suscripción y cantidad de puestos. No se requiere abonar por actualizaciones ni módulos. Tampoco es necesaria la adquisición de hardware costoso. Estos son algunos de los motivos por los cuales es demandado por profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Reducción de costes y gestión inmediata son dos de las grandes ventajas de Zeus Gestión Web.

TwitterFacebookLinkedinYoutube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *