Infosis incentiva a estudiantes

La empresa marplatense INFOSIS, dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para empresas, ha decidido premiar a dos de los graduados del Cursos de Formación de Testers que organiza la Universidad Fasta con el apoyo de ATICMA, el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón.

La apertura del curso, de cáracter gratuito, tuvo lugar ayer a las 17 horas en la sede San Vicente de Paul de FASTA. Allí estuvieron presentes el Lic. Javier Durán, Gerente de Recursos Humanos de INFOSIS y la Lic. Florencia Arriola, responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de INFOSIS para presentar un comunicado de la empresa.

Mediante la lectura de una carta dirigida a los estudiantes y firmada por los Directores de INFOSIS,se informó que dos de los graduados recibirán una propuesta laboral, tras la finalización del curso, para formar parte del staff de tester de INFOSIS.

Los docentes de la cátedra de Calidad de Software de la Facultad de Ingeniería de FASTA, licenciados Horacio Luz Clara y Cristian Remón dieron una cordial bienvenida junto a Andrea Comas, Secretaria de Proyección de la Facultad de Ingeniería y explicaron el plan de estudio. El objetivo principal de la capacitación es introducir a los participantes en la práctica del testeo elemental de la calidad del software donde se pretende que los alumnos que finalicen el curso tengan capacidad para crear casos de prueba, ejecutar casos dentro de un ámbito propicio de testing y presentar informes de resultados de las pruebas.

538308_19678519

El mensaje de INFOSIS

Estimados estudiantes:

Desde la empresa marplatense INFOSIS, dedicada al desarrollo de soluciones informáticas, queremos felicitarlos por su compromiso asumido con el estudio y desearles éxito en el camino que comienzan a emprender. Nuestros más de 15 años de experiencia en el rubro de la tecnología, nos permiten asegurarles que el país está requiriendo de profesionales formados en sistema, programación, tecnología. Por eso, los animamos a que continúen apostando por la capacitación constante. La innovación, pasión y responsabilidad son valores que a nosotros nos permiten crecer como empresa y que hoy queremos transmitírselos a ustedes. Porque sabemos que ustedes serán los que mañana enriquecerán nuestro staff de profesionales. A modo de incentivo, queremos comunicarles que tras la finalización de este curso dos de ustedes serán premiados con una propuesta en firme para integrarse a nuestro equipo de testers. Avancen siempre, que lo mejor está por venir.

Seguimos en contacto. Saludos,

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *