¡A estudiar!

Desde INFOSIS así como nos ocupamos por la capacitación constante de nuestro staff de profesionales, también alentamos a los jóvenes a estudiar. Elegir una carrera profesional es una decisión que marcará el futuro para siempre; por eso, aconsejamos a los jóvenes incursionar en el área de conocimientos que les despierte pasión.

Si estás por optar por una carrera relacionada con la informática, queremos que sepas que te estamos esperando. Nos interesa recibir tu CV a [email protected]

A continuación, les compartimos una nota de interés.

Informática es una de las carreras con más inscriptos en UNLP

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata recibió un “significativo incremento” de alumnos para el próximo año, y atribuyó ese aumento “a la interesante salida laboral que tienen sus egresados”.

“Para empezar a cursar a partir de 2015 ya se anotó un 26,6% más de alumnos que en el 2014”, informó la Facultad en un comunicado, y destacó que los inscriptos “están interesados en estudiar las licenciaturas en Sistemas y en Informática, Analista Programador Universitario e Ingeniería en Computación que se dicta en conjunto con la Facultad de Ingeniería”.

Una de las causas más importantes de este incremento se debe “a la demanda de egresados de Informática en el país y en el mundo, así como por los altos salarios del mercado laboral”, explicaron desde la Facultad.
Otro de los motivos “podría vincularse con el interés de los jóvenes por las nuevas tecnologías y la oportunidad que se ofrece en Informática de realizar estudios y desarrollos experimentales desde las primeras etapas de la carrera”.

En este sentido, los diferentes perfiles que ofrecen las carreras, incluyendo un título corto de 3 años, y las posibilidades de actualización profesional una vez egresados, con Especializaciones, Maestrías y Doctorado en la misma Facultad, resultan ser una opción atractiva.

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

Fuente: minutouno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *