Modificar precios con Zeus

El sistema de gestión y facturación Zeus Gestión Web te permite modificar, en pocos clicks, el precio de un conjunto de productos, al instante o definiendo los cambios con antelación.

En los puntos de venta donde se ofrecen cientos o miles de artículos, es indispensable contar con una función que permita modificar los precios fácilmente, por proveedor, familia, grupo, marca, tipo, fabricante. Con Zeus Gestión Web esto es posible, sin afectar el trabajo diario. ¿Cómo?

Cuenta con una opción llamada “Consulta de Precios”, donde se encuentran todas las modificaciones de precios aplicadas y las que aún no se aplicaron. Para generar una consulta, sólo debe hacer click en “Nueva Consulta” y completar algunos o todos los filtros que ofrece el sistema. Así, puede realizar -por ejemplo- una consulta por una determinada familia y rubro de artículos.

Nueva Consulta_Blog

Al hacer click en “Generar Consulta” observarás el listado de todos los artículos que definiste, con sus diferentes precios (lista, venta, oferta, etc.). Podrás modificar el que desees y guardar el cambio.

Luego, cuando creas oportuno, tendrás la posibilidad de aplicar el cambio de precios. Sólo tendrás que entrar a “Consulta de precios”, seleccionar la consulta que generaste y hacer click en “Aplicar consulta”.

RESUMEN
1) Generar “Nueva Consulta”
2) Modificar precio
3) Aplicar consulta

¡Así de sencillo resulta no perder la carrera de los precios!

Recuerda que el servicio Zeus Gestión Web, incluye capacitaciones para conocer todas las funcionalidades del programa. Además, puedes recurrir al Centro de Soporte Técnico ante cualquier duda.

solicitar ahora

TwitterLinkedinYoutubeFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *