¿Por qué debería mi empresa tener una tienda online?

Hoy en día es indiscutible la relevancia que tiene para las empresas y las marcas el hecho de tener una tienda Online, ya que el comercio electrónico es una tendencia que sigue en auge. Los usuarios cada vez compran más por internet, y los motivos para ello son innumerables: precio, comodidad, acceso a mayor cantidad de productos e información de los mismos, posibilidad de realizar una compra inteligente comparando diferentes opciones, etc. En consecuencia, el número de usuarios que compran por internet aumenta día a día. Continuar leyendo “¿Por qué debería mi empresa tener una tienda online?”

BillApp: la solución 360° para la gestión de tiendas

A partir de Marzo BillApp 360º será la solución aliada de emprendedores y tiendas que busquen organizarse y crecer. Siguiendo la línea de impulso a nuevos negocios, independientes, micro PyMes y todo tipo de tiendas, desde Infosis lanzamos un paquete completo para poner en marcha un punto de venta de manera integral y muy sencilla.  Continuar leyendo “BillApp: la solución 360° para la gestión de tiendas”

¿Por qué es importante la implementación de la factura electrónica para el futuro de las PyMES?

Una factura electrónica es un comprobante digital funcional y legalmente equivalente a la factura en formato papel, que la reemplaza en las operaciones de quienes implementen su utilización, ya sea a través de su obligatoriedad o por opción. Este medio de facturación permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de impresión, pudiendo ser gestionada desde una pc, tablet o smartphone.

La factura electrónica es una aliada en la optimización de la gestión administrativa ya que además de cumplir con los requerimientos fiscales logra automatizar parte de esa gestión, simplificando un complejo proceso, al eliminar la necesidad de impresión y los tiempos de envío, transmitiendo la información automáticamente de manera digital. Continuar leyendo “¿Por qué es importante la implementación de la factura electrónica para el futuro de las PyMES?”

¡Seguimos creciendo!

Nuestro compromiso con el servicio que brindamos y un arduo trabajo durante el 2018 nos permiten seguir apostando al mercado Latinoamericano y expandirnos a Perú, con la apertura de nuevas oficinas comerciales en la ciudad de Lima, persiguiendo el objetivo de acompañar el proceso de digitalización empresarial y llevando una solución que potencia y beneficia a la industria peruana.

Como empresa siempre buscamos la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes, impulsando sus negocios a través de innovación, tecnología de punta y eficiencia, brindándoles una experiencia de usuario superior, con un seguimiento personalizado de cada uno de ellos. Continuar leyendo “¡Seguimos creciendo!”

Empresas competitivas hoy: ¡sumate a la transformación digital!

La transformación digital genera un cambio en la concepción tradicional de hacer negocios, adaptándola a las necesidades actuales del mercado y a las que están por llegar, a un ritmo cada vez más vertiginoso, en el cual las empresas deben prestar especial atención a sus procesos para mantenerse a la vanguardia.

Entre todos estos cambios que se van dando a pasos acelerados, una cosa es segura: la transformación digital es una pieza fundamental para cualquier empresa que quiera seguir siendo competitiva. Dejó de ser una opción para transformarse en una obligación. En este marco se evidencia la relación directa entre los resultados obtenidos por las empresas y su alineación con las nuevas tecnologías.  Continuar leyendo “Empresas competitivas hoy: ¡sumate a la transformación digital!”

¡Bienvenido a Zeus 7.6!

A la hora de elegir el Software de gestión que mejor se adapte a tu empresa, uno de los factores más influyentes va a ser su usabilidad: la manera en que vos y cada uno de tus empleados se relacionen con él y sus distintos elementos.

En consecuencia, vas a optar por el que te presente una mejor experiencia de navegación y una forma sencilla y ágil de interacción con los recursos que dicho software ofrezca.

Por ello, sería incurrir en un grave error, desarrollar herramientas que no estén exclusivamente enfocadas en las necesidades del usuario, y en la utilización que va a hacer de ellas.

Si enfocamos esta idea en la elección de un Software de gestión, la importancia de tener en cuenta este aspecto cobra vital relevancia, ya que del manejo simple, ágil y fluido que pueda realizar el usuario, va a depender la atención que le brinde a sus propios clientes.

Ya no es suficiente la implementación por sí sola de un sistema que te permita automatizar todos tus procesos administrativos y nuclearlos en un solo lugar. El mundo de los negocios crece aceleradamente y aparecen clientes más exigentes, que esperan recibir una atención superior.

Por ello, Zeus decidió colocarse a la vanguardia. Volviéndose más simple, atractivo, moderno y ágil. Realizamos un rediseño visual para permitir a nuestros usuarios mejorar su experiencia, renovando las pantallas y haciendo todas las funcionalidades más identificables y accesibles.

A su vez, atendemos a la personalización por parte de cada usuario, no sólo con respecto a las funcionalidades y accesos relevantes para cada uno, sino también  para simplificar la forma en la que realiza su gestión diaria, permitiendo ajustar todos los atajos del circuito de ventas según sus preferencias.

Entonces, ¿qué novedades trae ZEUS 7.6?

¡Zeus te invita a disfrutar de una nueva experiencia, con todo lo que necesitás para tu gestión!

» Mejor performance: eficiencia y simplicidad

» Actualización tecnológica: la plataforma más robusta para la administración integral de tu negocio

» Rediseño visual

» Opciones configurables por los usuarios en el circuito de ventas: ajustá los atajos según tu preferencia y simplificá tu gestión diaria.

Conocé todos los detalles en este video

Buscamos brindar cada día un servicio superior a nuestros clientes, que les permita innovar en la forma en que gestionan sus empresas y crecer junto a nosotros. ¡Pronto más novedades!

¿Cómo potenciar las ventas de tu Pyme?

Muchas veces suele suceder que no sabemos cómo potenciar nuestro negocio, o llevar un correcto control de las variables que influyen en el desarrollo de nuestra Pyme, para potenciar las ventas o brindar un servicio óptimo a nuestro cliente, que nos genere un beneficio adicional a nuestra empresa. Es por ello que queremos destacar algunos factores que deberían tenerse en cuenta para lograr estos objetivos:

  • Trabajar sobre la imagen de marca que queremos proyectar:

La imagen que se proyecta de tu marca, no es simplemente el logotipo o el nombre que elijas para tu empresa. Es un concepto más amplio, relacionado con el concepto o idea que tus clientes tienen de vos, y que se refleja, consolida e influencia en base a diversos aspectos. Influyen en ella, por ejemplo, el modo en el que respondes y atendés a tus clientes, tanto personal, como telefónicamente y por correo electrónico, el comportamiento y vestimenta de tus empleados, los colores e infraestructura de tu empresa, el diseño de tu tienda, tanto Offline como Online. Continuar leyendo “¿Cómo potenciar las ventas de tu Pyme?”

Integrá tus ventas a un Marketplace: usá la tecnología a tu favor, ¡crecé sin límites!

Los marketplaces son canales de venta con un potencial realmente fuerte para conectar vendedores y compradores. En Argentina las ventas en internet se incrementan sin pausa y es por ello que sumar a la oferta disponible publicaciones en Mercado Libre y/o una tienda online son decisiones que pueden marcar una diferencia para todos los negocios de retail.

Las estadísticas de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) marcan que un 46% de los compradores online en Argentina son compradores regulares. La cantidad de pedidos en ventas retail online en el país creció un 60% en el primer semestre de 2018 en relación al mismo periodo de 2017, marcando de hecho que las plataformas digitales se transformaron en herramientas fundamentales a la hora de vender. Sin embargo, presentan nuevos desafíos en relación a cómo destacarse frente a tanta oferta. El mercado posee un nivel de competitividad muy alto y si uno quiere empezar a vender en un marketplace como Mercado Libre indefectiblemente compite con otros miles de vendedores que ya están vendiendo ahí, por lo que comenzar con un proceso simple y bien organizado juega un rol central para dar el salto con éxito.

Este panorama no puede presentarnos sino la mejor oportunidad para compartirte nuestras claves y tips para lograr una gestión eficiente y mejores ventas en plataformas digitales:  Continuar leyendo “Integrá tus ventas a un Marketplace: usá la tecnología a tu favor, ¡crecé sin límites!”

¿Por qué utilizar campañas de email Marketing en tu empresa?

Seguramente  todos recibimos alguna vez en nuestra bandeja de entrada un mail que nos invitaba a participar de un evento o promocionaba algún producto.

La herramienta de email marketing es súper útil para estar en contacto con tus clientes, ofrecerles nuevos productos, una nueva promoción o mismo, por qué no, para saludarlo y fidelizarlo. Es muy poderosa y tiene el objetivo directo de atraer clientes hacia tu negocio o hacia la compra de tus productos.

Es cierto que las redes sociales hoy en día captaron a los usuarios de una forma simple, rápida y novedosa, pero está comprobado que el email marketing convierte hasta 3 veces más que las redes sociales.

Si lo que nosotros queremos es enamorar, vender y fidelizar a nuestros clientes no podemos desaprovechar esta herramienta; te contamos por qué: Continuar leyendo “¿Por qué utilizar campañas de email Marketing en tu empresa?”

¡Gestioná tu tienda online, sumá oportunidades para seguir creciendo!

El martes 3 de julio participamos junto a Rollpix en una capacitación orientada al E-commerce en la sede de CAPIN -Cámara Argentina de Pinturerías. Los speakers designados, el Ing. Nicolás Marquevich, Co-fundador & Presidente de Rollpix, y Javier Castro, Capacitador especializado de Infosis presentaron un panorama de la actualidad del E-commerce en Argentina, su importancia, el rol de la digitalización de las ventas para las pequeñas y medianas empresas y las perspectivas de crecimiento para el sector.

La agenda apuntó especialmente a dar una perspectiva amplia a la vez que una introducción a las herramientas disponibles y viables para poner en marcha una Tienda virtual, incluyendo temas como: la situación actual y tendencias del eCommerce en Argentina, los aspectos a tener en cuenta para abrir una sucursal en Internet (estrategia de negocio online, plataforma, logística, medios de pago y marketing digital), las plataformas de eCommerce minorista y mayorista, funcionalidades a tener en cuenta para el sector pinturería, presentación de casos y la integración con Zeus Gestión Web, software que permite a una empresa administrar integralmente cada punto de venta, ya sea físico o virtual. Continuar leyendo “¡Gestioná tu tienda online, sumá oportunidades para seguir creciendo!”