Nuestro cliente CityBike Lima comienza a brindar sus servicios en Perú

Hoy, nuestro cliente CityBike Lima empezó a brindar sus servicios en la ciudad de Lima, Perú. El evento fue un acto de inauguración donde participaron los Directores de la empresa, junto a nuestro equipo de Infosis en Perú, medios especializados y habitantes de la ciudad.

CityBike Lima es el servicio de bicicleta pública del distrito de Miraflores,  que integra a la bicicleta como parte esencial de la movilidad, es un nuevo modo de transporte para los habitantes de la ciudad, visitantes y turistas. El servicio cuenta con 500 bicicletas y 50 estaciones y permite a los usuarios registrados tomar una bicicleta de cualquier estación y devolverla en la más cercana a su destino en trayectos ilimitados de 30 minutos.

A través de Zeus Gestión, nuestro cliente podrá administrar su negocio de manera integral, ofreciéndole a sus usuarios una experiencia única a la hora de adquirir sus bicicletas.

¡Felicitamos y acompañamos a CityBike Lima en sus primeros pasos en Perú!

Para más información ingresar a http://www.citybikelima.com/

¡Juntos, podemos hacerlo!

Estrategia 360º: Infosis, ITBN y Macrotest, líderes en innovación tecnológica, desembarcan en España

Recientemente se constituyó RETAIL COMMERCE SL con base en España, una iniciativa conjunta de Infosis, ITBN y Macrotest que ofrece una estrategia 360º para empresas de Retail. La propuesta implementa una solución integral a través de aplicaciones de negocios en la nube, teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente: objetivos de negocios, cierre del ciclo de venta, gestión de recursos, personalización y fidelización de clientes, experiencia positiva, logística, calidad y difusión, entre otras.

El abanico de opciones es realmente amplio, no sólo porque cubre prácticamente todos los rubros de retail, sino que a ello se suma la flexibilidad para adoptar una combinación o todas las soluciones integradas, de acuerdo a las necesidades del cliente. Continuar leyendo “Estrategia 360º: Infosis, ITBN y Macrotest, líderes en innovación tecnológica, desembarcan en España”

Nos reunimos con la Cámara de Recuperadores y Venta de Autopartes (CARVA)

Nos hemos reunido con Fernando Diez, el presidente de la Cámara de Recuperadores y Venta de Autopartes (CARVA) para colaborar con el crecimiento del rubro, a través de soluciones tecnológicas que permitan potenciar el negocio de las 60 empresas que nuclea la cámara.

Te invitamos a ver el siguiente video con más información sobre el convenio de tecnología e innovación que queremos llevar a cabo.

Caso de Éxito: D’Aria Pinturerías

El mes de la Pyme aún no termina… ¡y tenemos muchas Pymes exitosas con experiencias para compartir! En esta oportunidad conversamos con Pablo Re, Vicepresidente de Pinturerías D’Aria sobre la implementación y uso -desde 2008- de Zeus Gestión. Lo eligieron para hacer un salto cualitativo, un cambio de tecnología que les permitiera operar más eficientemente, y once años después lo siguen recomendando.

D’Aria Pinturerías es una empresa de origen familiar con una trayectoria de más de 70 años en el mercado de venta minorista de pintura. Hoy cuentan con 12 sucursales en Capital Federal en las que se desempeñan alrededor de 46 empleados.

Administran 100% el local con Zeus utilizando todo el abanico de soluciones que brinda en las distintas áreas. Un punto para remarcar, comenta Pablo, es la mejora en el mostrador que es donde solía haber demoras, hoy la facturación es rápida, eso con Infosis lo tenemos resuelto.

Lo recomiendo ampliamente, “lo más importante en un sistema es la resolución de problemas, porque problemas va a haber siempre (…) pero sí cuando el problema es importante, la solución viene rápido.”

Conocé más en el siguiente video, con Zeus ¡la próxima historia de éxito puede ser la tuya!

Caso de éxito: Pinturerías Giannoni

En el Mes de la Pyme, seguimos compartiendo experiencias exitosas de nuestros clientes: Alejandro Giannoni, Presidente de Pinturerías Giannoni, te cuenta por qué se sienten identificados con Zeus Gestión, qué tipo de soluciones les brinda la sistematización de procesos y por qué lo recomienda a sus colegas. Si tenés una pinturería, ¡esta información es para vos!

Pinturerías Giannoni cuenta con 44 años de trayectoria en el mercado, 23 sucursales en las que emplea cerca de 100 colaboradores y sigue en pleno crecimiento. Es una empresa pujante, y por ello requiere de un software de gestión que le permita administrar rápida y eficazmente un gran volumen de información en tiempo real.

Paula Giannoni, integrante de la Gerencia Administrativa, indica que la necesidad de implementar un sistema de gestión surgió con el crecimiento de la empresa, no sólo para administrar la información de ventas, stock, depósitos, cobros, de 23 sucursales sino porque la empresa precisaba tener presencia online y un software que acompañe las tecnologías actuales también. En este sentido, hoy no sólo pueden analizar y consultar el gran volumen de información de toda la cadena en tiempo real, sino que cuentan con presencia en Mercado Libre y una tienda virtual completamente integrada, todo a través de Zeus.

Conocé más en el siguiente video, sobre  los beneficios de la experiencia de Alejandro y Paula al gestionar con Zeus y por qué lo recomiendan a todos aquellos empresarios o emprendedores que quieran pensar en un proyecto a largo plazo.

 

Caso de Éxito: “Gastronomía Bashir”

En el marco del Mes de la Pyme hemos visitado a algunos de nuestros clientes para que nos cuenten cómo es la experiencia Infosis a través de la solución tecnológica Zeus Gestión.

En esta oportunidad visitamos Gastronomía Bashir un bazar gastronómico mayorista con más de 28 años de trayectoria en el mercado. Tienen cuatro locales en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales, tres de ellos se encuentran ubicados en el barrio de San Cristobal.

Bashir Bakir dueño de Gastronomía Bashir dijo: Zeus nos facilitó el control de stock, tanto como para prever los faltantes de stock, como para ver los flujos internos entre nuestros cuatro locales, hacia donde va y se dirige la mercadería, para nosotros eso es una solución financiera, y obviamente comercial, por que tenemos un control absoluto de nuestra mercadería.”

Te invitamos a ver el siguiente video donde podrás conocer aún más la experiencia Infosis de nuestro cliente.

¿De qué hablamos cuando hablamos de PyMEs? ¡Oportunidades!

En el mes de las Pymes, en Infosis reflexionamos sobre: ¿de qué hablamos cuando hablamos de Pymes? Hablamos de grandes oportunidades, de proyectos, de crecimiento, de innovación, porque sin lugar a dudas las Pymes son de vital importancia para la economía argentina. Pero para nosotros son además nuestro principal objetivo al  observar estratégicamente el futuro de la tecnología y la gestión para plasmarlo en los servicios que ofrecemos.
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Participamos del segundo Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios

El día 11 de Junio se celebró el segundo Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) donde se analizan el presente y el futuro de la economía digital, los ecosistemas regionales y el liderazgo colaborativo desde la óptica de especialistas. En Infosis estuvimos presentes apoyando la iniciativa con nuestras soluciones tecnológicas que potencian la economía de Pymes, comercios y empresas, siendo 100% en la nube.